Canales digitales para compartir conocimiento Pulsa en para más información Con foco en atraer y desarrollar el mejor talento, garantizando la transformación interna de la firma y responder a sus necesidades, hemos puesto en marcha nuevos formatos, espacios y canales de comunicación interna que se adaptan a un nuevo paradigma caracterizado por un modelo de trabajo híbrido, que hemos sido pioneros en implantar. Encuentros con profesionales. Juanjo responde: iniciativa en la que nuestro presidente contesta de manera periódica a través de nuestra newsletter a cualquier pregunta que le hagan llegar nuestros profesionales. Nueva intranet: más operativa. Advocacy de nuestros profesionales: #KPMGOriginals y #PeopleofKPMG. Escucha activa y cercanía con nuestros profesionales Análisis y rigor para nuestros clientes Cercanía y transparencia con la opinión pública Con nuestros clientes, tanto actuales como potenciales, hemos hecho hincapié en ofrecer análisis y punto de vista ante los desafíos y oportunidades que surgen de un entorno macroeconómico y geopolítico complejo, compartiendo y difundiendo contenido de valor en diferentes formatos y canales. Elaboración y difusión de más de 150 informes. Portal editorial de contenidos KPMG Tendencias: +200 artículos. Ecosistema de canales: redes sociales (+230.000 seguidores), newsletter semanal personalizada. Página web corporativa. Escucha activa y cercanía con nuestros profesionales Análisis y rigor para nuestros clientes Cercanía y transparencia con la opinión pública Los eventos son un punto de encuentro y de relación fundamental con nuestros clientes y targets, así como con la opinión pública y medios de comunicación, tanto organizados por la propia firma como patrocinados, a través de los que promovemos el intercambio de puntos de vista y el debate en torno a los temas de interés para el tejido económico y empresarial. Más de 185 eventos en formato presencial e híbrido. Hemos desarrollado y consolidado en el tiempo una fuerte cultura de relaciones con medios basada en la transparencia y la vocación de servicio con los medios de comunicación, tanto generalistas como económicos y especializados. Firma más valorada del sector por los periodistas de información económica. (Fuente: Merco) Escucha activa y cercanía con nuestros profesionales Análisis y rigor para nuestros clientes Cercanía y transparencia con la opinión pública