Win Gate:nuestro nuevo modelo de gestión comercial Win Gate supone una transformación de nuestra cultura y de nuestros hábitos en la gestión comercial que nos permitirá operar con la visión de “one firm”. Está apoyado por un proceso totalmente integrado y soportado por una nueva plataforma tecnológica, Microsoft Dynamics 365, y nos ayuda a organizar y gestionar la información sobre nuestros clientes, trabajar más unidos y basar nuestras decisiones de negocio en datos. La excelencia operativa de KPMG en España se apalanca en los tres siguientes pilares: KPMG Business Services (KBS) KBS está conformado por un equipo multidisciplinar de expertos de diferentes áreas trabajando de forma conectada con el propósito de impulsar la eficiencia en nuestros procesos, ofrecer el mejor servicio y mejorar la calidad, protegiendo la reputación de nuestra firma. Centro de Calidad y Eficiencia (CCE) El CCE es un proyecto estratégico de la firma. Este centro, ubicado en el entorno Expo de Zaragoza, cuenta con un equipo de profesionales con dedicación exclusiva a la prestación de servicios a las diferentes áreas de auditores, abogados, asesores y de soporte de la firma. KPMG Delivery Network (KDN) KDN se concibe como un motor de transformación para que KPMG globalice su negocio y acelere su crecimiento. KDN apoya el modelo de prestación de servicios al cliente globalmente integrado de la red KPMG. Pulsa en para más información