Procesos Digitales

Solución

Procesos corporativos digitales

Actualmente todos los sectores afrontan retos sin precedentes, que van a determinar su viabilidad en el futuro. En este contexto, las organizaciones necesitan unas Funciones Corporativas diferentes, con capacidad para acompañar al negocio y acelerar su proceso de transformación. Al mismo tiempo, el ecosistema de nuevas tecnologías brinda a las Funciones Corporativas la oportunidad de transformar sus propios modelos operativos y sus procesos, focalizándose en su rol de partners estratégicos del negocio.

Cómo respondemos a los retos de nuestros clientes

Ayudamos a nuestros clientes a transformar sus funciones y sus procesos corporativos (Finanzas, Recursos Humanos…), mediante nuevas tecnologías. Asesoramos a lo largo de todas las fases del proceso de transformación, desde el diagnóstico de madurez digital de la Función y la elaboración del Roadmap de Transformación, hasta la implantación de soluciones tecnológicas específicas en los distintos ámbitos, así como en el rediseño de su modelo organizativo y operativo para adaptarlo al nuevo contexto.

En este ámbito, las principales soluciones que ofrecemos a nuestros clientes son:

Digital Labor y Robotic Process Automation

Accede

Digital Treasury: Pagos y cobros digitales

Accede

Next Gen ERPs

Diagnóstico de madurez digital de la Función de Finanzas

Smart Compass

Digital GBS

Controller Digital

Lo que hacemos

Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de transformación de sus Funciones Corporativas:

  • Diagnóstico de madurez digital de la Función, identificando y priorizando oportunidades de mejora, con foco en la implantación de Quick-Wins.
  • Rediseño del modelo operativo para adecuarlo a los nuevos retos y las nuevas necesidades del negocio.
  • Reflexión sobre el talento en la organización, el re-skilling y el desarrollo de nuevas capacidades y roles en línea con las nuevas formas de trabajo.
  • Elaboración del business case de las distintas iniciativas
  • Definición de la estrategia y roadmap de transformación asociado a dichas iniciativas.
  • Acompañamiento durante la implantación del nuevo modelo y/o de las soluciones tecnológicas asociadas.

¿Por qué confiar en nosotros?

Disponemos de un equipo multidisciplinar, con especialistas en las distintas Funciones (Finance Strategy and Performance, People and Change…), así como con expertos en transformación digital y en implantación de soluciones innovadoras para cada una de esas Funciones (Robotics y Digital Labor, D&A,…).

Conocemos las mejores prácticas y las soluciones más innovadoras disponibles en el mercado para los distintos procesos (RPA, Digital Technologies, ERP’s Cloud,…), y tenemos alianzas con los principales players tecnológicos.

Disponemos de metodologías de trabajo y modelos de referencia que nos permiten acelerar los procesos de transformación.

Incorporamos en nuestros proyectos un enfoque de Gestión del Cambio orientado al componente humano, implicando de forma directa a los empleados de la compañía en los procesos de transformación

Belén Díaz

Belén Díaz

Socia responsable de Corporate Solutions

Naiara Gamero

Naiara Gamero

Directora de Corporate Solutions