Estrategia digital y modelos de negocio

Solución

Innovación abierta

Nuestro propósito es que la innovación se integre de forma natural en todos los negocios haciéndolos mejor y al mismo tiempo, apoyando a las organizaciones y a los emprendedores que con sus ideas y su espíritu, ayudan a mejorar nuestra Sociedad.

Cómo respondemos a los retos de nuestros clientes

Acompañamos a nuestros clientes en la definición de su estrategia de innovación y a poner en funcionamiento las palancas necesarias para hacer de la innovación una transformación real de los negocios actuales.

Lo que hacemos

Nuestro modelo de innovación basado en la metodología “dynamics of innovation” del MIT pone a disposición de nuestros clientes un conjunto de soluciones que permiten identificar y analizar las tendencias innovadoras, vislumbrar cómo serán los modelos de negocio futuros, levantar objetiva y subjetivamente los retos de innovación de la organización, lanzar programas de open innovation e intraemprendimiento para la ideación de soluciones y gobernar los proyectos de desarrollo de pilotos y pruebas de concepto.

Por qué confiar en nosotros

KPMG cuenta con las mejores capacidades para asegurar que la innovación aporta resultados tangibles y consigue transformar los modelos de negocio: un equipo propio con dilatada experiencia definiendo y lanzando modelos de innovación abierta, una red global de innovación con más de 40 países y 500 profesionales dedicados exclusivamente a innovación.

Adicionalmente, KPMG Innova Valley cuenta con un ecosistema propio de partners y startups con activos ya testeados que permiten realizar proyectos de innovación de una forma ágil y flexible

Luis Buzzi

Luis Buzzi

Socio responsable de Innovación

Contacta

Quim Martinez

Quim Martinez

Director de Innovación

Contacta