Estrategia digital y modelos de negocio

Solución

Experiencia de cliente digital

La experiencia de cliente es el conjunto de percepciones adquiridas durante sus interacciones con la empresa. Conseguir una buena experiencia de cliente incide en su lealtad y comportamiento, lo que tiene un impacto directo en los resultados del negocio. La digitalización está cambiando las formas de interacción cliente-empresa de manera muy rápida y las compañías necesitan transformar sus procesos para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores y mejorar así su capacidad de competir.

Cómo respondemos a los retos de nuestros clientes

Analizamos la situación actual de todos los customer journeys con visión de cliente y los contrastamos con una visión interna de los procesos de negocio para identificar puntos de mejora, proponer soluciones e implementarlas. Transformamos la operativa de la compañía ayudando a adaptarla a las nuevas necesidades de cliente surgidas de la digitalización.

Lo que hacemos

  • Ayudamos al cliente a identificar problemas en sus procesos de negocio que inciden negativamente en la experiencia del cliente.
  • Proponemos soluciones a estos problemas.
  • Analizamos el impacto de estas soluciones en la operativa y en la percepción de los clientes.
  • Proponemos un plan de implantación de todas las soluciones propuestas.
  • Incidimos través de la mejora de la experiencia de cliente en el aumento de las ventas y la reducción del cost to serve.

Por qué confiar en nosotros

Somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en análisis y transformación de operaciones, comportamiento de cliente e identificación de oportunidades.

Contamos con un alto soporte técnico y de especialistas en digital y D&A con excepcional comprensión de las nuevas tecnologías y el impacto de éstas en los consumidores.

Alberto Martín Rivals

Alberto Martín

Socio responsable de Management Consulting

Identificar

Enrique Porta

Socio Responsable de Digital Business