Activos digitales

Solución

Inteligencia artificial y business intelligence

La disponibilidad de cada vez más datos consumibles a través de sistemas de información junto el aumento de las capacidades de almacenamiento y computación cada vez más accesibles, dibujan un panorama en el que se incrementa de una forma notable las posibilidades de automatización de tareas que antes no era posible. Realizar predicciones, mantener una conversación o interpretar lenguaje oral o escrito es posible para un sistema de información a través del uso de la inteligencia artificial.

Cómo respondemos a los retos de nuestros clientes

Asesoramos y colaboramos con nuestros clientes en el diseño e implantación de soluciones de negocio basadas en analítica avanzada, inteligencia artificial y business intelligence sobre la base de plataformas escalables, sostenibles y flexibles.

En este ámbito, las principales soluciones que ofrecemos a nuestros clientes son:

Advanced Commercial Analytics

Accede

Customer Network

Accede

Commercial Price Index

Accede

Cognitive Reporting

Lo que hacemos

Ayudamos a nuestros clientes a transformar sus Funciones y sus procesos corporativos (Finanzas, Recursos Humanos...), apalancándose en el uso de nuevas tecnologías. Asesoramos a lo largo de todas las fases del proceso de transformación, desde el diagnóstico de madurez digital de la Función y la elaboración del Roadmap de Transformación, hasta la implantación de soluciones tecnológicas específicas en los distintos ámbitos, así como en el rediseño de su modelo organizativo y operativo para adaptarlo al nuevo contexto.

  • Definición de estrategias de adopción de Big Data, Analítica Avanzada e Inteligencia Artificial y diseño de roadmaps de ejecución.
  • Diseño e implementación de arquitecturas Big Data, Business Intelligence e Inteligencia Artificial.
  • Diseño e implantación de soluciones de Analítica Avanzada, Business Intelligence e Inteligencia Artificial.
  • Definición de modelos de gobierno del dato y acompañamiento en su implantación.

¿Por qué confiar en nosotros?

Disponemos de un equipo multidisciplinar formado por Data Scientist, Ingenieros de datos y Consultores expertos en tecnología y en negocio que nos permite abordar cualquier proyecto en todas sus fases.

Disponemos de alianzas con los principales líderes en la provisión de tecnología y un equipo con un conocimiento profundo de las mismas.

Contamos con plataformas y assets sobre los que acelerar la obtención de beneficios para el negocio.

Eva García San Luis

Eva García San Luis

Socia responsable de Data & Analytics

Jose Ángel Alonso

Jose Ángel Alonso

Director de Data & Analytics